Diseño e ingeniería

Realizamos el diseño y la ingeniería de los tableros de automatización teniendo en cuenta no solo la funcionalidad del mismo sino también los trabajos futuros de mantenimiento. En este sentido cada componente y cable es identificado en los planos eléctricos y físicamente para que al momento del mantenimiento el personal pueda identificar rápidamente cada elemento.

Armado y ensayo de tableros

Construimos los tableros en nuestro propio taller en base a la documentación generada previamente y cuidando cada detalle. Se mecanizan las partes necesarias, se montan los equipos y accesorios y luego se realiza el cableado. Al finalizar esta etapa el tablero se somete a una inspección y ensayo para verificar la correcta construcción y conexionado del mismo.

Puesta en servicio

Una vez finalizada la etapa de construcción se coordina la puesta en servicio; esta etapa incluye el montaje en planta, canalizaciones y conexionados entre los tableros y elementos de campo como sensores y actuadores. Concluido el montaje se procede a la inspección y ensayo electrico de señales para pasar a la última etapa donde se cargan los programas y se parametrizan los equipos. Esto da paso a la prueba funcional y depuración de la lógica.